Formación

Abierto el plazo para los cursos de Andalucía Compromiso Digital

  • El curso ofrece 16 plazas y se dirige sobre todo a desempleados de larga duración, mujeres y jóvenes

Abierto el plazo para los cursos de Andalucía Compromiso Digital Abierto el plazo para los cursos de Andalucía Compromiso Digital

Abierto el plazo para los cursos de Andalucía Compromiso Digital

Ya está abierto el plazo para la inscripción de la primera de las 16 acciones formativas del programa Andalucía Compromiso Digital, una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad con el objetivo de mejorar las competencias en nuevas tecnologías y facilitar la búsqueda de empleo a través de las TICs.

Este primer curso lleva por título “Las TIC como oportunidad para personas desempleadas”, que se desarrollará del 22 al 26 de julio en horario de 9:30 a 13:30 horas, sumando un total de 20 horas. El curso consta de 16 plazas y está dirigido fundamentalmente a desempleados de larga duración, mujeres y jóvenes. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 17 de julio.

Lo cursos se desarrollarán de julio a noviembre en el Centro Cívico Augusto Tolón, los cuales se irán publicando puntualmente en la web municipal. Los interesados en asistir podrán formalizar su solicitud de inscripción de forma online desde el www.elpuertodesantamaria.es, desde la web de Andalucía Compromiso Digital o presencialmente en el Centro Cívico Augusto Tolón Ferrón en horario de 8:00 a 14:30 y de 15:00 a 21:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios