Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Convocatoria

Abierta la inscripción para el programa ‘Lanzadera Conecta Empleo’ en El Puerto

  • Las personas interesadas en incorporarse a la iniciativa podrán realizar la gestión hasta el 26 de septiembre

El cartel anunciador de la 'Lanzadera Conecta Empleo'.

El cartel anunciador de la 'Lanzadera Conecta Empleo'.

Diferentes administraciones, instituciones y empresas han puesto en marcha la iniciativa ‘Lanzadera Conecta Empleo’. Se trata de un programa gratuito para ayudar a personas en situación de desempleo a impulsar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales.

Según explican sus organizadores, los participantes contarán con el apoyo de especialistas para aprender a realizar un plan integral de búsqueda de empleo, actualización de currículum, simulación de entrevistas de trabajo y contacto con empresas

Pueden participar hombres y mujeres en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años; con cualquier nivel de estudios y procedentes de cualquier sector laboral, con o sin experiencia previa.

Las personas interesadas en incorporarse al programa disponen hasta el 26 de septiembre para realizar su inscripción en www.lanzaderasconectaempleo.es o de forma presencial en el Área de Fomento del Ayuntamiento.

La iniciativa está impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica; cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la colaboración de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios