Educación

Abierta la convocatoria para las becas ‘Erasmus + La Herrería’

  • Estas ayudas, valoradas en 2.316,50 euros, ofrecen prácticas en empresas de la Unión Europea

Imagen de la entrada del instituto Mar de Cádiz.

Imagen de la entrada del instituto Mar de Cádiz.

La Concejalía de Fomento y Empleo abre una nueva convocatoria de 10 becas ‘Erasmus + La Herrería’ que tienen como objetivo “mejorar la cualificaciónde jóvenes que desarrollan sus estudios en nuestro municipio, facilitando su inserción en el mercado laboral con prácticas en empresas ubicadas en países de la Unión Europea”.

El programa, en el que participan los institutos Pedro Muñoz Seca, Mar de Cádiz, Juan Lara y Safa, está dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años que no hayan sido beneficiarios antes del mismo programa. La duración de la beca será de tres mesese y se desarrollará durante el primer cuatrimestre del 2019. El importe de cada beca es de 2.316,50 euros que se destinarán a la financiación de gastos de viaje y estancia, en concepto de alojamiento, manutención y transporte local.

El plazo de solicitud será hasta el 10 de diciembre através de los formularios que están disponibles en el Área de Fomento, en la web municipal, en la OAC y en la secretaría de cada uno de los centros que participan. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios