Deportes

Victoria contundente para el equipo senior masculino del Club de Rugby Portuense

  • Con el partido ganado el equipo se mantiene líder en la clasificación 

Uno de los muchos ataques del Club de Rugby Atlético Portuense que terminaron en ensayo.

Uno de los muchos ataques del Club de Rugby Atlético Portuense que terminaron en ensayo. / Nikogg

Fácil victoria para el senior masculino del Club de Rugby At. Portuense ante el Mezquita Rugby procedente de Córdoba al que venció por un contundente y nada usual marcador de 154-0.

Volvía el senior masculino a jugar en casa y esta vez con su público en una espléndida mañana, consiguiendo un buen partido y haciendo disfrutar a los aficionados que tras finalizar el partido y el correspondiente pasillo agradecieron a ambos equipos el juego desplegado.

El marcador lo dice todo y lo mejor del encuentro fue la disciplina mostrada por ambos equipos y las ganas que le pusieron los visitantes que aunque encajaron 24 ensayos nunca dejaron de luchar por conseguir el ensayo del honor que les negaron los portuense gracias a su buena defensa a pesar de dominar el partido desde el inicio del mismo.

Con esta victoria el CRAP se mantiene líder de la clasificación con 20 puntos seguidos a tres puntos por el E.R. San Jerónimo.

El objetivo del equipo portuense es ganar los dos próximos partidos que le quedan para concluir esta inusual competición de liga a una vuelta consiguiendo los diez puntos en juego y esperar a ver los resultados del C.D. Universidad de Granada que tiene varios partidos aplazados y pueden ser claves para decidir qué equipo se lleva el campeonato territorial.

Por su parte los Sub-14 del At. Portuense se desplazaron el sábado a Sevilla para diputar el triangular frente Club Amigos del Rugby y Ciencias de Sevilla que se mostraron ambos muy superiores a los portuenses pero que a pesar de las derrotas siguen con su buena línea de aprendizaje de cara al futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios