Elecciones

Ciudadanos lleva su campaña al interior de la provincia

Ciudadanos se aventuró ayer en el interior de la provincia. La candidata al Congreso por Málaga, Irene Rivera acudió a la comarca Antequera para dar visibilidad a una zona de la provincia que, además de tener una gran importancia industrial, también cuenta con un relevante interés turístico que se debe de reconocer.

Irene Rivera su apoyo "determinante y decidido" a los Dólmenes de Antequera. "¡Vamos a hacer lo que sea necesario desde el Congreso para que el reconocimiento de la Unesco salga adelante". En este sentido, recalcó el impulso que se le debe dar al turismo de la provincia para convertirlo en una cuestión de Estado. "Y no pensamos sólo en el turismo de costa, sino en un impulso firme por el de interior, porque los Dólmenes de Antequera son un claro ejemplo de atractivo turístico".

Respecto a la campaña, Rivera dijo que la afronta con el compromiso de la austeridad, "porque es necesario transmitir a los ciudadanos una imagen de contención del gasto". En este sentido lamentó que los demás partidos no apoyaran el intento de Ciudadanos de hacer una gestión conjunta del envío de las papeletas. En cualquier caso, la candidata malagueña de la formación naranja afirmó que su partido está haciendo "una campaña muy de calle y de contacto con los ciudadanos y sus problemas", porque, de acuerdo con su discurso, esa ese es el interés que han detectado en la ciudadanía malagueña.

Por otra parte, la candidata acudió ayer a una acción de campaña que partió desde la plaza de la Marina de la capital malagueña. Rodeada de afiliados y simpatizantes, llevó a cabo un paseo informativo para llevar las propuestas de Ciudadanos por las principales calles del centro histórico y Muelle Uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios