Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones Generales 2015

Rajoy recorre la calle Larios de Málaga entre besos y aclamado por los ciudadanos

  • El candidato a la reelección por el PP a la Presidencia del Gobierno participa en el acto oficial de inicio de campaña y en todo momento se ha mostrado accesible con las personas que se le han acercado.

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el PP, Mariano Rajoy, ha recorrido este jueves la calle Larios de la capital malagueña, entre besos, fotos, abrazos y aclamado por los ciudadanos.

Rajoy, que ha acudido a Málaga para participar en el acto oficial de inicio de campaña, ha estado acompañado por los presidentes del PP de Andalucía y de Málaga, Juan Manuel Moreno Bonilla y Elías Bendodo, respectivamente; el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz; el alcalde, Francisco de la Torre; el candidato 'número uno' por el Partido Popular de Málaga al Congreso de los Diputados, José María García Urbano, y la candidata al Senado por la provincia, Ángeles Muñoz, entre otros, ha llegado sobre las 18:15 a la céntrica calle Larios, a la que ha accedido por Sancha de Lara.

Desde los primeros momentos Rajoy ha sido aclamado por los ciudadanos y en numerosas ocasiones le han dicho 'presidente, presidente' y le han dado ánimos. Lentamente ha ido avanzando en el recorrido y en todo momento se ha mostrado accesible con las personas que se han acercado para darle un beso. Tampoco han faltado los 'sefies'. Así, una joven, una vez que se ha alejado del numeroso público, ha dicho que "se la voy a mandar a mi madre y le voy a decir con quién he estado".

Otra mujer, tras lograr la fotografía, ha señalado que "me he sentido famosa". Lentamente Rajoy ha ido de nuevo avanzando y con la llegada de la noche se han encendido las luces, que con motivo de la Navidad, alumbran la calle Larios, momento en que han contemplado el alumbrado.

Asimismo, durante el recorrido un hombre le ha preguntado al presidente del Gobierno "qué le parece el ambiente de Málaga" y Rajoy le ha comentado que "muy bueno, me quedo aquí". Otro de los momentos más destacados ha sido cuando un lotero de calle Larios le ha regalado a Rajoy un cupón de lotería del número 96361, después de hacerse una foto.

Tras aproximadamente una hora y media, que es lo que han tardado en recorrer la longitud de la calle, han llegado al Café Central donde han comido churros con chocolate y, posteriormente, se han desplazado hasta el Palacio de Ferias y Congresos de la capital para participar en el acto oficial de inicio de campaña.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios