Elecciones

Rumí recuerda que las pensiones están "garantizadas para 25 años"

  • La candidata al Congreso por el PSOE asegura que "el PP ha demostrado que busca el enfrentamiento entre los inmigrantes y los que vivimos en España"

La cabeza de lista al Congreso por Almería, Consuelo Rumí, ha recorrido el mercadillo del Estadio junto a cargos y militantes socialistas para exponer las medidas del programa de Rubalcaba para los próximos cuatro años. "Hay un buen acuerdo firmado por este gobierno que garantiza, como lo hizo en el pasado, la viabilidad de las pensiones para los próximos 25 años", recordó la Secretaria de Estado. "Es muy importante que lo sepan los ciudadanos. Esta claro que con el PP peligra el Estado del Bienestar, y después del debate ya no es "pelea por lo que quieras" sino "pelea por lo que tienes".

Rumí indicó que "estamos explicando nuestras propuestas y las del PP porque como ellos no las explican lo hacemos nosotros. Basta ya de programas ocultos. Ayer se pusieron de manifiesto algunas de ellas y en los próximos días seguirán saliendo algunas de esas propuestas ocultas que no quieren decir a los ciudadanos porque atentan contra los trabajadores, contra las personas que más lo necesitan, que no generan ninguna creación de empleo y que al final apuestan por las grandes fortunas y no por los que más lo necesitan".

En relación con los inmigrantes, Consuelo Rumí aseguró que "seguimos trabajando para los inmigrantes dentro de los esquemas que hemos mantenido durante estos años y sobre todo trabajando por la integración, que es algo en lo que hay que trabajar todos los días. La integración significa igualdad en derechos y obligaciones. Hay muchas personas inmigrantes que están en el desempleo y que lo están pasando mal. El sistema de prestaciones que tenemos también les afecta a ellos y también tienen que pelear por lo que tienen porque desde luego el PP ha demostrado, cuando ha gobernado y cuando ha estado en la oposición, que ha enfrentado siempre a las personas que han venido de fuera con las que estamos aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios