Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Elecciones

El PP centra su mensaje en el empleo

  • Ambiente de euforia en el arranque de campaña con llamadas al cambio entre los candidatos del Partido Popular malagueño · Villalobos promete volver a la provincia a la senda de la prosperidad

Empleo. Ésa fue la palabra más repetida anoche en los discursos de los número uno al Congreso y al Senado por Málaga del Partido Popular, Celia Villalobos y Francisco de la Torre respectivamente, justo en el día en el que se conocía que 8.000 malagueños más se habían apuntado en la lista del paro.

En el arranque de la campaña electoral la exalcaldesa de Málaga aseguró que los españoles se juegan mucho en la cita electoral el próximo 20 de noviembre porque "los socialistas han hundido a este país en la miseria. Es hora del cambio  y nosotros estamos preparados para ello. Ya recuperamos a este país hace  15 años y ahora también lo haremos", apostilló la exministra.

Más de 200 personas arroparon a los candidatos populares en un ambiente de euforia ante los vaticinios de una victoria holgada del Partido Popular en Málaga, donde rompería el empate entre los dos grandes con el lema Súmate al cambio.

Por su parte, el alcalde de Málaga dijo que era una noche muy especial para él y para el partido "por el cambio que se avecina". De la Torre, que dijo estar orgulloso de compartir la lista para el Senado con Joaquín Ramírez, indicó que queda mucho trabajo  por delante y que el próximo Gobierno será "capaz de dialogar y de poner las bases para salir de esta situación". "Hemos hecho cosas maravillosas y las volveremos a hacer".

Como Villalobos y De la Torre, el presidente del Partido Popular, Elías Bendodo, indicó que la primera prioridad del partido es incentivar las políticas de empleo. "Hoy nos jugamos mucho, hemos empezado la carrera, pero nada está ganado. Por eso os pido que os suméis al cambio y os aseguro que el futuro será esperanzador y que Málaga liberará ese cambio en Andalucía ".

El número dos de la lista a la Cámara Baja, Juan Manuel Moreno Bonilla, aseguró que el partido comienza esta campaña con la mayor de las ilusiones y que el PP tiene un proyecto ganador por las personas que forman parte de las listas y por el programa. "Málaga se merece un futuro mejor y os animo a que os rebeléis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios