Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones

Loaiza: "Chaves tiene miedo a debatir con Teófila Martínez"

  • El presidente del PP reta al número 1 del PSOE al Congreso a un cara a cara con su candidata

El presidente del Partido Popular en la provincia, José Loaiza, retó ayer a Manuel Chaves, cabeza de lista del PSOE al Congreso por Cádiz, a enfrentarse en un cara a cara con su número 1 en la lista, Teófila Martínez. Loaiza dijo que Chaves "tiene miedo" a debatir con Martínez entre otras cosas "por su desconocimiento de la provincia, porque no había vuelto por aquí desde que fue ministro hasta las elecciones".

Según explicó Loaiza, el PSOE ha elegido a Francisco González Cabaña, número 3 del PSOE al Congreso y secretario provincial, para debatir con la también alcaldesa de Cádiz en un debate que hará la televisión pública andaluza. La propia Teófila Martínez también lamentó que Chaves haya declinado participar en el debate y le retó a mantener un cara a cara "cuando quiera y en la televisión que quiera".

El presidente del PP gaditano aprovechó su comparecencia de ayer para decir que el acto que los socialistas tendrían por la tarde en Cádiz, con la presencia Felipe González, José Antonio Griñán y el propio Chaves era "la foto del paro".

Cabaña, por su parte, se mostró sorprendido por el "afán por debatir de Teófila cuando no quiso debates en las municipales, ni ha querido debates ni entrevistas electorales sobre el 20-N en televisiones locales". "Chaves le ha ganado todos los debates habidos y por haber a Teófila, y todas las elecciones, y le volverá a ganar ", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios