Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Elecciones

Griñán confía en que "el PSOE va a dar un vuelco a las encuestas"

  • El líder de los socialistas dice que Arenas es "la historia de España derrota tras derrota"

El secretario general del PSOE de Andalucía, José Antonio Griñán, afirmó ayer que el PSOE va a dar "un vuelco electoral a las encuestas", y aseguró que tienen una "moral muy alta".

Griñán, que se reunió con empresarios del Polígono de los Olivares de Jaén, señaló a preguntas de los periodistas, que van a hacer una campaña con "el convencimiento en la victoria" y sabiendo que el PSOE es un partido con tantos años que esto se ve "como un hito más en el camino que hemos de recorrer, pero que no lo vemos como lo más trascendental en nuestra historia".

Ya en Andújar, Griñán manifestó que el presidente del PP-A, Javier Arenas, es la "historia de España derrota tras derrota", en alusión al hecho de que no haya ganado ninguna de las elecciones a las que se ha presentado como candidato a la Presidencia andaluza, y ha expresado que a la derecha le resulta "intolerable la identificación" que siempre ha existido entre el pueblo andaluz y el Partido Socialista.

El presidente de la Junta restó importancia al hecho de que el PP-A lo acuse de haberse quedado en la época de la serie Cuéntame y ha indicado que la derecha le "tiene urticaria al pasado" y no puede mirar al pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios