Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones

Griñán confía en que "el PSOE va a dar un vuelco a las encuestas"

  • Arenas apuesta por resucitar el Plan Hidrológico Nacional que tumbó Zapatero

El secretario general del PSOE de Andalucía, José Antonio Griñán, afirmó ayer que el PSOE va a dar "un vuelco electoral a las encuestas", y aseguró que tienen una "moral muy alta".

Griñán, que se reunió con empresarios del Polígono de los Olivares de Jaén, señaló a preguntas de los periodistas, que van a hacer una campaña con "el convencimiento en la victoria" y sabiendo que el PSOE es un partido con tantos años que esto se ve "como un hito más en el camino que hemos de recorrer, pero que no lo vemos como lo más trascendental en nuestra historia".

El presidente del PP-A y vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular, Javier Arenas, apostó ayer a su vez por llevar "el agua excedentaria de la España húmeda a la España seca" para crear empleo en los sectores de la agricultura, la industria y los servicios.

En un encuentro con regantes en el municipio almeriense de Huércal-Overa, Arenas afirmó que su partido mantiene el compromiso de impulsar el Plan Hidrológico Nacional porque es "seña de identidad" del partido y se trata del proyecto "más solidario" planteado por un Gobierno "en treinta años", y que el PSOE eliminó hace ocho años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios