El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Elecciones Andalucía

Ser la primera alcaldesa de Níjar, ese es el objetivo de la socialista Esperanza Pérez

Esperanza Pérez Felices (Níjar, 1971) tiene por delante una intensa campaña electoral con el objetivo de devolver al PSOE el que fuera uno de sus principales bastiones: Níjar. En frente tiene a Antonio Jesús Rodríguez, actual alcalde y alcaldable del Partido Popular, que lleva ya ocho años al frente del Ayuntamiento.

La actual líder del PSOE de Níjar ha puesto de manifiesto que su candidatura está centrada en "ayudar a los nijareños a mejorar su calidad de vida, para intentar que la gente viva mejor en nuestro municipio" y con esa premisa va a trabajar para arañar votos que le permitan convertirse en la primera mujer alcaldesa de la localidad.

La Secretaria General del PSOE de Níjar está casada y tiene una hija. Es licenciada en Derecho y ha ejercido su profesión de abogada. Ingresó en el PSOE en 1997 y ha sido secretaria de Economía y Empleo en la anterior Ejecutiva Provincial del PSOE de Almería. Es la secretaria general de la Agrupación Municipal del PSOE de Níjar y portavoz del Grupo Municipal Socialista. Entre 1998 y 2006 fue concejal de Fomento en el Ayuntamiento de Níjar y, entre 2002 y 2006, además del Área de Fomento, fue la teniente de alcalde.

Entre 2009 y 2011 fue delegada provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía en Almería. En la actualidad es la portavoz del Grupo Socialista en la Diputación Provincial y secretaria general del PSOE de Níjar.

Su próximo objetivo ahora es convertirse en alcaldesa de Níjar y sumar así un nuevo cargo de responsabilidad en su currículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios