Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Elecciones Andalucía

El PP se centra en las nuevas tecnologías para difundir su campaña

  • La candidatura popular lanza la web 'El Ejido es mi prioridad' como herramienta de apoyo para informar a todos los vecinos

El Partido Popular de El Ejido ha lanzado una web de campaña como apoyo a los actos convencionales que llevará a cabo desde ahora y hasta el próximo día 22 de mayo, y en donde los vecinos se pueden encontrar con contenidos multimedia muy dinámicos, propuestas y amplia información sobre su gestión realizada durante este último mandato al frente del Ayuntamiento.

El candidato a la reelección, el cabeza de lista por el Partido Popular, Francisco Góngora, invita a todos los vecinos de El Ejido a que visiten este portal de información para que puedan conocer con detalle el trabajo realizado desde las distintas áreas de gestión municipal durante los últimos cuatro años, así como todos los proyectos e iniciativas que los populares tienen previstas acometer durante los próximos años para que El Ejido siga creciendo.

"Los vecinos de El Ejido podrán navegar de forma ágil y fácil por esta plataforma, que incluye, además de los perfiles de todos los concejales del gobierno local, la candidatura completa, noticias de actualidad sobre la campaña, así como un repaso de las actuaciones que en estos cuatro años hemos llevado a cabo, lo cual se completa con una extensa batería de propuestas para las distintas áreas y concejalías", explica Góngora sobre la nueva plataforma online, y es que cada vez es más patente que las nuevas tecnologías marcan la sociedad y, la política, no podía pasar solo de puntillas por esta tendencia. Así, los populares ejidenses saben muy bien que toda baza para llegar a los vecinos es poca y en esta campaña no van a escatimar esfuerzos para que así sea.

La nueva web para la campaña popular, www.elejidoesmiprioridad.es, además de los perfiles de los componentes de la lista, alberga dos secciones de interés especial para el ciudadano. En primer lugar está 'El Ejido Avanza', un título que da resumen a los logros más importantes del partido durante la última legislatura como equipo de gobierno. Por otro lado, 'La ciudad que queremos' desglosa el programa electoral que presenta la candidatura en estos comicios municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios