Elecciones Andalucía

Juan Roca denuncia la ilegalidad de su expulsión del PIVG

El concejal del PIVG, Juan Roca, mostró ayer su repulsa por los últimos acontecimientos provocados por Jesús Mayoral. "No he dimitido y sigo siendo presidente y dejo claro que no voy en lista porque no creo en el proyecto personal de Jesús Mayoral que es en lo que se ha convertido el PIVG. Reto a Mayoral que diga los nombres de quienes le han dicho que no, y por eso ha tenido que echar mano de gente de fuera", indicó.

 

A juicio de Roca, ha quedado clara la forma de actuar de Mayoral, convocando una directiva sin estar al tanto el presidente. "Eso ha hecho que se haya tomado una decisión que es ilegal a todas luces, por lo que no puedo estar de acuerdo de ninguna de las maneras", señaló. "No estoy en las listas, y conmigo se han ido ocho personas que no han querido ir en las listas, que no apoyan el proyecto, y que no lo van a votar. No soy el único, que todo el mundo sepa que ha sido porque yo así lo he decidido. El único candidato que se presenta es él y por eso sale porque no tiene apoyos", continuó Roca, quien dejó claro que hay un proyecto que es el más beneficioso para San Roque y para Guadiaro, y es el del PSOE, por delante de un proyecto que es "individualista, personal y ególatra".

 

El portavoz municipal del PSOE de San Roque, Juanma Ordóñez, agradeció el respaldo de Roca. "Ha sido capaz de ver con anchura de miras lo mejor para San Roque y para Guadiaro", aclaró. Por su parte, Mayoral señaló que este comunicado está hecho por el PSOE y destacó que no se ha realizado ninguna ilegalidad y de ser así Roca puede denunciarlo ante la Junta Electoral de Zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios