Elecciones Andalucía

El PSOE creará en Valverde una red de sistemas de calidad

  • La candidata al Parlamento Andaluz Cinta Castillo visitó ayer la Feria del Mueble

La candidata del PSOE al Parlamento por la provincia de Huelva, Cinta Castillo, prometió ayer la creación de una red de sistemas de calidad industrial en Andalucía bajo el auspicio del Centro de Innovación y Tecnología (Citval), si su partido consigue vencer en las elecciones autonómicas del próximo 9 de marzo.

En el transcurso de una visita a la Feria del Mueble de Valverde del Camino, Castillo informó de que la red de sistemas, que permitiría a las empresas andaluzas certificar sus estándares de calidad para competir así con garantías en los mercados internacionales, comenzaría a tejerse en la localidad onubense.

Castillo anunció asimismo la intención de su partido, si gana los comicios, de potenciar desde el Citval otros "factores clave" para el desarrollo industrial, tales como la prevención de riesgos laborales, el respeto al medio ambiente y la externacionalización.

La candidata socialista incidió en la necesidad de apostar por la calidad, la sostenibilidad, la innovación y la internacionalización para revitalizar el tejido industrial andaluz e incrementar su competitividad frente a otros países.

Por otra parte, destacar que los candidatos socialistas cuentan para la presente campaña con las más avanzadas tecnologías. Cuentan con blogs en internet mediante los que los ciudadanos pueden conocer uno a uno a los candidatos socialistas, así como ponerse en contacto con ellos y hacer los comentarios que crean oportunos. Además los actos del PSOE de Huelva se pueden seguir a través de internet en directo siguiendo las instrucciones de la página web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios