Elecciones

Los populares de la Sierra exigen a la Junta un plan de servicios básicos

  • Los cabezas de lista del PP en la comarca piden durante 24 horas asistencia sanitaria

Los candidatos del PP en la Sierra de Huelva aseguran que lucharán por la puesta en marcha de un plan de servicios básicos provinciales, que cubra las carencias fundamentales que padecen los ciudadanos de la Sierra que habitan en localidades menores de 5.000 habitantes. Una de las primeras medidas que emprenderán tras las elecciones, será la de reclamar a la Junta la puesta en marcha de este plan.

Los populares lamentan que, "en pleno siglo XXI muchos pueblos no tengan médico las 24 horas, cajeros automáticos, suministro adecuado de electricidad o que no lleguen los periódicos".

Señalan que "este plan debería centrarse en aspectos como esenciales como la atención sanitaria, las nuevas tecnologías, los caminos rurales las comunicaciones, los transportes, y el medio ambiente".

Ante estas circunstancias, los populares afirman que, "mientras que la Junta continúa hablando de la segunda modernización y la Diputación de una provincia en marcha, la realidad de muchos pueblos es parecida a la de los años 40 y esto en pleno siglo XXI es inconcebible".

Sin lugar a dudas, en el aspecto en donde a juicio de los populares "se demuestra el abandono de la Junta y la Diputación es el que se refiere a la sanidad", un problema que se ve "sobredimensionado" por la paralización, hace ya seis meses, de las obras del Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de la Sierra por parte de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios