Elecciones

La plataforma independiente PICA irrumpe en Almonte

  • Antonia Rocío Corento encabeza la lista de la nueva formación política

Antonia Rocío Corento Aragón, una joven almonteña afincada en Matalascañas, lidera la candidatura que se presenta bajo las siglas Plataforma Independiente Compromiso por Almonte (PICA). Será una de las cuatro únicas listas electorales que concurrirán en Almonte a los comicios municipales del 22 de Mayo.

La candidata a la Alcaldía de Almonte y cabeza de lista de PICA, como se conoce popularmente a esta plataforma independiente creada hace pocos meses, proviene del Partido Andalucista de Almonte y junto con otros miembros nacionalistas andaluces, ex militantes socialistas, autónomos, independientes y pequeños autónomos han conformado esta candidatura.

El PICA apuesta por la defensa clara y decidida de una sociedad almonteña libre, equitativa, próspera, abierta, plural y democrática en el marco constitucional español y en el seno de la Europa de todos. Según Corento, al ser independientes "no tenemos que obedecer directrices políticas de los partidos, ni de sus dirigentes a nivel provincial, regional o nacional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios