Elecciones

Ni mítines ni carteles

  • La Mesa de la Ría convoca mañana una marcha en bicicleta

La Mesa de la Ría realizó ayer también su acto de inicio de campaña en el Muelle del Tinto con la presentación de su programa electoral, "elaborado por los onubenses", sabiendo que "será la gran sorpresa en la urnas del 22 de mayo".

Según explicó la Mesa en un comunicado, la formación "no puede competir con los partidos políticos tradicionales, ni tampoco quiere hacerlo", por lo que "no va a realizar costosos mítines, ni pegada de grandes carteles. Será más una campaña a pie". Así, "seremos igual de austeros que nuestra futura gestión del Ayuntamiento, con una serie de actos simbólicos", el primero de ellos una marcha en bicicleta por las calles de Huelva que partirá mañana a las 11:00 de la Plaza del Antiguo Estadio Colombino, finalizando en el Mercado de El Carmen.

A estos actos se unen las reuniones que mantendrá la Mesa de la Ría con distintas asociaciones y colectivos onubenses. Asimismo, la Mesa llama a los ciudadanos a participar a través de su perfil de facebook (www.facebook.com/mesadelariadehuelva), twitter (www.twitter.com/mrhuelva) y nuestra web (www.mesadelaria.com) , donde "iremos publicando las iniciativas y propuestas que la Mesa de la Ría quiere llevar al Ayuntamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios