2011 Elecciones

El candidato del PP en Cartaya promete rebajar el precio del agua un 21%

  • Carlos Pérez afirma que habrá más recortes fiscales y la salida de la MAS · El popular asegura que tomará medidas para favorecer el empleo y una gestión apegada a los ciudadanos

El candidato del PP a la Alcaldía de Cartaya, Carlos Pérez, se compromete a bajar los impuestos municipales y a sacar al Ayuntamiento de Cartaya de Giahsa, la empresa pública de aguas controlada por el PSOE, cuando alcance la Alcaldía cartayera. El candidato popular aseguró que "tenemos un estudio que asegura que con la gestión propia del agua, a través de una empresa municipal, conseguiríamos el ahorro de un 21% en el recibo del agua".

Esta es una de las propuestas estrella del candidato popular en Cartaya, que dio a conocer durante el acto de presentación de su candidatura en el Pabellón de Exposiciones ante medio millar de personas. Estuvo arropado por la vicepresidenta del PP-A y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y de la diputada nacional, Fátima Báñez. El candidato del PP criticó que la entrada de Cartaya en la Mancomunidad Provincial de Servicios (MAS), entidad que gestiona Giahsa, "haya supuesto a los cartayeros el incremento en el recibo de la gua, una nueva subida que ha llegado en el peor momento y que sólo beneficia al PSOE y perjudica a los ciudadanos". Carlos Pérez aseguró que esta no será la única medida que redundará en el bolsillo de los cartayeros, puesto que anunció que su programa electoral incluye la bajada de otros impuestos municipales para rebajar la presión fiscal sobre las familias "muchas de las cuales, lo están pasando muy mal con en esta crisis económica".

Pérez subrayó que su programa electoral está "apegado a las necesidades reales de la gente, para solucionar los verdaderos problemas de los ciudadanos, como el paro" y que evitará las grandes promesas y proyectos, como el del aeropuerto, que no son una prioridad para los cartayeros. Destacó que "Cartaya merece otras infraestructuras mucho más necesarias".

El popular acusó al alcalde Juan Antonio Millán (PSOE) de estar alejado de los ciudadanos y de no dar respuesta a sus problemas". Por ello reclamó un giro político en Cartaya y pidió el voto para que sean los cartayeros los que protagonicen el cambio de rumbo "que necesita el municipio".

La vicepresidenta del PP-A y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, secundó la petición del candidato del PP para que en Cartaya se produzca un cambio de rumbo político. Aseguró que "el PSOE está asfixiando y ahogando a la provincia de Huelva porque no sabe sacarnos de la crisis económica en la que nos ha metido" y acusó a los socialistas de "estar más preocupados por los votos para las elecciones municipales que de cortar la sangría de paro que azota a España, Andalucía, Huelva y Cartaya".

La dirigente popular sostuvo que "el paro es el principal problema de los ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios