Elecciones

Los andalucistas apoyan a los vecinos de la Zona Norte en sus demandas de equipamientos

  • El candidato del PA, Antonio Jesús Ruiz, se reunió con varios colectivos vecinales

El Partido Andalucista sigue adelante con las reuniones a pie de calle y esta semana sus responsables acudieron a un encuentro en la plaza Tula Gollury, de la barriada Pinillo Chico.

Antonio Jesús Ruiz, candidato a la Alcaldía, estuvo acompañado por miembros de la candidatura y atendió a los vecinos de la zona, quienes mostraron su preocupación por la falta de equipamientos, y en particular, "por la tardanza de un proyecto tan demandado como es el nuevo centro de salud". Ruiz lamentó que la Junta de Andalucía "no mueva ficha, tiene un proyecto, pero hasta la fecha no ha recepcionado la parcela cedida por el Ayuntamiento ya que de hacerlo, estaría obligada a construir en un tiempo máximo de tres años".

Por ello, ofreció su total apoyo "en la lucha que están manteniendo los propios vecinos, integrados en una plataforma".

El PA se refirió a otros puntos de su programa de Gobierno, al que aludió como "realista y con medidas que se pueden llevar a cabo", insistiendo en la idea de que la ciudad "debe creer en sus posibilidades, porque tenemos mucho potencial tanto en el ámbito turístico como industrial", citó.

Junto a la mejora en la atención sanitaria y sus servicios, como eje de las demandas, los vecinos que acudieron a la cita mostraron su preocupación por las carencias que tiene la zona, además de la mala situación económica generalizada. En este sentido, Ruiz comentó que se había dado apoyo a los emprendedores, "incentivando el autoempleo, ya que en una situación muy complicada como la que estamos viviendo está siendo la salida para muchas personas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios