Elecciones

Si yo fuera alcalde...

ÁNGEL B. GÓMEZ PUERTO

Si fuera alcalde evitaría enfrentamientos entre los partidos políticos, tendría en cuenta todas las opiniones y propuestas para solucionar los problemas de nuestra ciudad, invitaría a que el ciudadano colabore en aportar ideas, contactaría con la dirección de las grandes empresas de España para que inicien en Córdoba nuevas actividades...

 

- A LAS 20:33 DE AYER

ANA HERNÁNDEZ SÁNCHEZ CABEZUDO

Ufffffffff!!! esto es más difícil que la carta de Reyes... No sabría por donde empezar, pero ya se me ocurrirá algo.

 

- A LAS 21:30 DEL MIÉRCOLES

ÁNGEL B. GÓMEZ PUERTO

Esta iniciativa me parece extraordinaria. Esta tarde se la he comentado a mis alumnas y alumnos de la Facultad de Derecho, y les he animado a participar. Felicito al director de El Día de Córdoba y a su equipo. Este tipo de acciones contribuyen de manera clara a fomentar los valores democráticos, a tener en cuenta la opinión de la gente sobre su ciudad, y a generar ideas y opiniones que pueden ser realidad a corto o medio plazo. Enhorabuena¡¡¡¡ :)

 

- A LAS 23:55 DE AYER

JUAN CARLOS

Si yo fuera alcalde de mi ciudad (Pozoblanco) haría muchas cosas, entre ellas: a/ antes de jurar el cargo, yo y mi equipo político presentaríamos una declaración de patrimonio y redactaría un código interno que todos debemos cumplir. b/ Mejoraría las telecomunicaciones, pues en Los Pedroches dejan mucho que desear: radio, televisión, telefonía... ¡Ah! Se me olvidaba: sustituiría a los municipales (ya que no les suben el sueldo) por el Ejército, igual que a los controladores de AENA. Ja, ja (Por poner una nota de humor)".

 

- A LAS 21:15 DE AYER

JOSÉ IGNACIO ORDÓÑEZ MORENO

Para empezar, limpieza. Calles barridas, sin papeles y papeleras vacías. Eso es invertir en imagen de la ciudad. Estamos aspirando a ser Capitalidad Cultural y damos la imagen de ciudad sucia. 

 

- A LAS 15:30 DE AYER

QUINOS FAYOS

Apostaría por el turismo y la cultura.

 

- A LAS 16:00 DE AYER

PEDRO ZAMORA

Estaría pensando todo el día cómo crear 80.000 puestos de trabajo en Córdoba...

 

- A LAS 18.00 DE AYER

ELENA LÁZARO

Si yo fuera alcaldesa haría de Córdoba una ciudad sostenible: sin rondas, con espacios humanos

 

- A LAS 14:00 DE AYER

RAFAEL LUNA MURILLO

Si fuera alcalde dejaría de promocionar los espectáculos taurinos y declararía la becerrada homenaje a la mujer cordobesa "non grata" por su falta de valores éticos y cívicos.

 

- A LAS 23.30 DE AYER

SONIA MEDINA

Si yo fuera alcaldesa de Pozoblanco apostaría por las telecomunicaciones, con buena conexión a internet competitiva en precio, zonas wifi y antenas que permitan sintonizar más emisoras de radio para la población de edad avanzada q no se suba al carro de internet. También faltan muchos accesos para minusválidos y la limpieza de nuestras calles en ocasiones brilla por su ausencia, sin olvidar incentivar a los emprendedores, que el comercio se viene abajo!!! Eso contando con que alguien me votara, claro...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios