22-M Elecciones Municipales La Línea

UPL dice que reducirá el gasto de personal en un 30% si gana las elecciones

  • Reitera que apuesta por un pacto de gobierno en La Línea de todos los partidos de la Corporación

Unidad Por La Línea (UPL) informó ayer de que si gana las elecciones  aplicará una reducción "inmediata" de un 30% de los gastos de personal, "analizando los departamentos, mejorando su organización y elevando su productividad", además de reducir gastos corrientes y el número de concejales liberados.

UPL reiteró que considera "fundamental" que el próximo equipo de gobierno esté formado por todos los partidos del arco municipal a través de un pacto de gobierno.

Otra de las propuestas que el partido ha puesto sobre la mesa son la conclusión del PGOU y el restablecimiento del diálogo y la cooperación con las administraciones superiores, además de relanzar las relaciones con Gibraltar.

UPL también anunció que reclamará al Gobierno central la Carta Económica Especial para La Línea y que congelará los impuestos y tasas durante el año 2012, las cuáles serán revisadas en los años posteriores pero solo para aplicar el incremento del IPC. La formación política también apuesta por una revisión de las viviendas para detectar a las que no están incluidas en la relación actual de manera que paguen las tasas e impuestos.

La transparencia es otro de los objetivos de UPL, que tiene previsto realizar un listado de deudas municipales para conocer el montante total. Además quiere negociar el pago de los débitos a proveedores sobre todo a los que sean de la comarca y también con las entidades financieras para convertir la deuda a corto en deuda a plazo largo.

La revitalización y promoción de la historia, cultura y fiestas del municipio, la eliminación de las barreras arquitectónicas y el apoyo institucional a las entidades culturales y deportivas de la ciudad, también están entre las propuestas de Unidad Por La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios