Elecciones

Teófila Martínez: "Ganar con este apoyo es impensable para el que lleva 16 años en el Gobierno"

  • La candidata del PP a la Alcaldía de Cádiz agradeció a los gaditanos el respaldo mostrado en las urnas y invitó a la reflexión al PSOE, "para que sepan interpretar los resultados"

La candidata del PP a la Alcaldía de Cádiz, Teófila Martínez,  celebró junto a los miembros de su lista la victoria de su partido en las elecciones municipales de este 22 de mayo. La líder popular aseguró tras conocer el resultado de los comicios que es "un orgullo" ganar de nuevo con una mayoría tan clara y más aún tratándose de la "quinta vez" que lo consigue de forma consecutiva.

Para Martínez, "ganar con este apoyo es impensable para el que lleva 16 años en el Gobierno" y su nueva victoria en las urnas convierte además a su partido "en la fuerza más respaldada en la historia de la democracia en Cádiz". La actual alcaldesa aprovechó también para invitar a la reflexión al PSOE, para que "sepa interpretar los resultados", que dan de nuevo al PP la mayoría absoluta en la capital.

Se da la circunstancia además que por primera vez se dará un gobierno popular en las grandes capitales de la provincia, Cádiz, Jerez y Algeciras, además de en la Diputación provincial. "Hoy se ha cumplido un sueño porque el PP gobernará en las tres principales ciudades de la provincia y la Diputación y la provincia lo va a notar", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios