Elecciones

Sáenz de Santamaría afirma que Pineda representa un "cambio de ciclo" en la ciudad

  • La portavoz del PP en el Congreso critica que "son muchos los años de desempleo, crisis, despilfarro y falta de explicaciones"

El salón de actos de la biblioteca Ricardo Molina se quedó pequeño para presenciar el primer acto de campaña del PP, que tuvo como protagonista a la portavoz de los populares en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, quien apoyó al candidato a la Alcaldía, Antonio Pineda. La dirigente afirmó que "ha llegado la hora de un cambio de ciclo en Puente Genil, en Córdoba y Andalucía, porque ya son muchos años de desempleo, de crisis, de despilfarro y de falta de explicaciones".

Sobre Pineda, la diputada vallisoletana indicó que "es el más idóneo para gobernar Puente Genil de otra forma a la que se ha visto en la ciudad durante los últimos años". "Estoy convencida de que no defraudará a los ciudadanos, lo tiene muy claro, y precisamente una de sus premisas es que sin empleo no hay política social, algo que define perfectamente en una frase las necesidades de las que adolece el municipio", añadió.

Ante un público expectante, Saénz de Santamaría tuvo duras palabras de crítica para los gobiernos socialistas de la nación y de la Junta, a los que acusó de realizar "una mala gestión que únicamente ha traído paro y crisis", en contraposición a las propuestas que defiende el PP, "que plantea austeridad, seriedad, rigor y empleo". La diputada popular señaló que "en los últimos tiempos el PSOE ha perdido la cabeza con medidas disparatadas", y en ese sentido bromeó al indicar que "de acuerdo con las propuestas de los gobiernos socialistas, a este paso vamos a tener que conducir como máximo a 67 kilómetros por hora, y nos vamos a jubilar a los 110". También cargó las tintas contra el expresidente de la Junta Manuel Chaves, del que dijo que "ha sido un buen ERE el sacarlo de Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios