Elecciones

El PA solicitará una conexión directa de Palmones con la A-7

  • Los andalucistas dicen que la salida y entrada se supedita a los puentes, que sufren atascos

El PA de Los Barrios promoverá, en caso de resultar elegido mayoritariamente por los ciudadanos tras las municipales del próximo 22 de mayo, la creación de una salida directa a la autovía A-7 desde el núcleo poblacional de Palmones. Los andalucistas han incluido en su programa adoptar las medidas necesarias para que la Administración Estatal se haga cargo de esta infraestructura viaria "tan necesaria y demandada por los vecinos de esta área de población".

Actualmente, la salida de la zona residencial se encuentra supeditada a los dos puentes del polígono industrial y sus residentes sufren, por tanto, los continuos tapones de tráfico que se producen a la salida de los establecimientos ubicados en el área comercial. Para los andalucistas, las soluciones que se han llevado a la práctica por parte del actual equipo de Gobierno han sido insuficientes para garantizar una conexión por carretera que garantice una rápida evacuación en caso de peligro o emergencia médica, especialmente en las horas punta. Los andalucistas recuerdan que estos atascos tienen una especial incidencia en épocas estivales y en celebraciones concretas como la Navidad.

Los andalucistas detallaron que sería necesaria una modificación puntual del Plan General de Ordinación Urbanística (PGOU), "acompañada de una labor reivindicativa con respecto al Ministerio de Fomento, que debe ser, en última instancia, la que acometa esta infraestructura".

En cuanto a la campaña electoral en sí, el PA centró ayer la difusión de sus mensajes en el mercadillo. Los militantes andalucistas y colaboradores repartieron bolsitas con aperitivos y la carta abierta del candidato con las líneas maestras del programa electoral. Hoy domingo, la caravana del PA barreño se desplazará hasta Palmones, donde instalará una pantalla en el centro de la aldea marinera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios