Elecciones

El PA dice que no tendrá relación con PP, PSOE e IU y asegura ser el único partido "con claridad"

  • José Antonio Sánchez y Pilar González criticaron las listas "corruptas" de los tres grupos

El presidente del PA de Sevilla, José Antonio Sánchez, aseguró ayer que su formación se compromete a no tener relación con PP, PSOE ni IU, al tiempo que resaltó que "los andalucistas somos los únicos que podemos hablar en estas elecciones con claridad porque no estamos en el circo en el que han convertido la política PP, PSOE e IU", partidos a los que recomendó que "primero den explicaciones de los escándalos y luego pidan el voto".

En el acto de presentación de la candidatura del PA al Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, encabezada por Francisco López, resaltó que "los andalucistas nos comprometemos a no tener relaciones con los bigotes, ni con los bigotes de la Gürtel del PP, ni con los bigotes de los intermediarios de los expedientes de regulación de empleo (ERE) del PSOE, ni con los bigotes de los langostinos del candidato de IU a la Alcaldía de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos".

De esta forma, Sánchez respaldó la iniciativa que llevó a cabo ayer la candidata del PA a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González, que acompañada por los miembros de su candidatura tomó un paso de peatones de la Avenida Menéndez y Pelayo para levantar la mano como símbolo de rechazo "a la corrupción y la manipulación a los sevillanos". Para la alcaldable andalucista "el PA no tiene una estrategia de confrontación con el PP, ni con el PSOE, ni con IU. Nuestra estrategia es contra la listas corruptas y contra aquellos que quieren mentir y manipular a los sevillanos, venga del signo político que venga".

González aseguró que, desde el PA, "no vamos a consentir que se conviertan en abanderados contra la corrupción aquellos que tienen a corruptos entre sus listas o están salpicados por escándalos de corrupción, y aquí tanto PSOE, IU y PP tienen mucho que callar". Además, dijo que "para que el Ayuntamiento de Sevilla esté libre de corruptelas, todos debemos dar ejemplo y el PA lo hace presentando una lista limpia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios