2011 Elecciones

Mañana comienzan los debates de Onda Cádiz y Diario de Cádiz

  • Hasta el próximo jueves, los candidatos de Puerto Real, El Puerto, San Fernando y Cádiz se darán cita en estos encuentros, que serán emitidos a las 22,30 horas

Mañana comienzan los debates organizados por Onda Cádiz y Diario de Cádiz con motivo de las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, con los candidatos de los partidos que obtuvieron representación municipal en 2007 en Puerto Real, El Puerto, San Fernando y Cádiz.

Será el de Puerto Real el que abrirá esta serie de programas, que Onda Cádiz emitirá de lunes a jueves, a las 22,30 horas. Los invitados a este primer encuentro son José Antonio Barroso, actual alcalde y candidato de Izquierda Unida; Pedro Romero, candidato del PSOE; Maribel Peinado, candidata del PA; Christian Castaño, candidato del PP; e Iván Canca, candidato de Los Verdes.

El martes tocará el turno de El Puerto. El debate de esta localidad contará con Enrique Moresco, actual alcalde y candidato del PP; Ignacio García de Quirós, candidato del PSOE; Pepa Conde, candidata de Izquierda Unida; Silvia Gómez, candidata de Independientes Portuenses; y Antonio Jesús Ruiz Aguilar, candidato del PA.

El miércoles, el debate de San Fernando, con Fernando López Gil, candidato del PSOE; Manuel María de Bernardo, actual alcalde y candidato del PA; y José Loaiza, candidato del PP.

Y el jueves, los debates en Onda Cádiz se cerrarán con la participación de los candidatos en la capital: Teófila Martínez, actual alcaldesa y candidata del PP; Marta Meléndez, candidata del PSOE; y Sebastián Terrada, en candidato de Izquierda Unida.

Todos estos debates estarán estructurados en torno a varios bloques temáticos, que permitirán a los invitados abordar asuntos como el modelo de ciudad que proponen; aspectos urbanísticos y de desarrollo económico, así como políticas sociales. En el caso del debate de Cádiz se prestará una atención muy especial a la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812.

Los candidatos dispondrán de un tiempo para la exposición de sus planteamientos, habrá un turno para el debate abierto y finalmente otro para las conclusiones en cada uno de los bloques citados.

Los debates estarán moderados por dos periodistas de Onda Cádiz y dos de Diario de Cádiz y la duración estará en torno a los noventa minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios