Elecciones

Loaiza pide a los jóvenes que se rebelen en las urnas y apoyen al PP

  • El candidato popular asegura que su foramción sí ofrece "confianza" para generar empleo y facilitar el acceso a la vivienda · Apela a la participación de los jóvenes

El candidato del PP a la Alcaldía, José Loaiza, ha pedido a los jóvenes isleños "que se rebelen en las urnas contra quienes se han quedado en el pasado y contra quienes les roban el futuro", en referencia al PA y el PSOE, a los que considera "responsables del paro y la falta de perspectivas de la ciudad".

Loaiza, que intervino este fin de semana en la fiesta organizada por los populares en el pub Leblanc, remarcó que su formación constituye la mejor opción porque ofrecen, al contrario que los demás, un programa de gobierno municipal "donde los jóvenes son protagonistas". "Podéis confiar en que el Ayuntamiento, con el PP al frente, se hará cargo de las dos preocupaciones que tenéis: vamos a trabajar para atajar el paro y vamos a facilitar el acceso a la vivienda", aseguró.

Loaiza remarcó que el PP pondrá en marcha un plan de empleo específico para los jóvenes basado en la mejora de la formación, con cursos con compromiso de contratación, entre otras iniciativas, y el fomento de la cultura emprendedora.

Respecto a la vivienda, recordó que su partido ha propuesto un programa de vivienda de alquiler con opción a compra para ofrecer facilidades a los jóvenes para la emancipación.

El candidato popular también se refirió al ocio y la cultura para anunciar los planes del PP en el Gobierno: "Dotaremos a la ciudad de equipamientos que permitan promocionar a los jóvenes valores de La Isla con estudios de grabación o salas de exposiciones", aseguró. Desde la formación apuntan hacia los antiguos polvorines de Fadricas como una de las zonas que se convertirán en referente de ocio "para que los isleños no tengan que marcharse a otras localidades". Por último, Loaiza hizo referencia a la necesidad de mejorar el estado de las infraestructuras deportivas y contar con la participación de los jóvenes para progresar.

"El PA y el PSOE os han fallado. Confiad en el cambio porque con el PP hay garantías de presente y futuro", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios