Elecciones

Loaiza asegura que congelará los impuestos mientras siga la crisis

  • El candidato del PP a la Alcaldía isleña subrayó que los vecinos "se están apretando el cinturón y el Ayuntamiento no puede exigirles más a los ciudadanos"

El candidato del PP a la Alcaldía de San Fernando, José Loaiza, ha adelantado que si llega al gobierno de la ciudad congelará los impuestos mientras que La Isla sufra las consecuencias de la crisis económica.

En un comunicado, el PP ha indicado que el candidato ha realizado el anuncio durante el debate mantenido en Cadena Ser, donde ha subrayado que los vecinos «se están apretando el cinturón y el Ayuntamiento no puede exigirles más a los ciudadanos».

Además, Loaiza ha asegurado que, por otra parte, se establecerán subvenciones en impuestos y tasas ligados al sector comercial empresarial para garantizar el mantenimiento de empleos e impulsar la actividad económica.

El candidato del PP ha señalado que las políticas de su partido están encaminadas a «aliviar la situación de las familias y pequeñas y medianas empresas mientras que el PSOE les asfixia».

Por otra parte, el alcaldable del PP ha indicado que, en materia fiscal, «el PSOE de San Fernando, el de Andalucía y España tampoco tienen credibilidad, porque han subido los impuestos a todos los ciudadanos pese a que la crisis arrecia».

En este sentido, ha recordado que «los gobiernos socialistas han subido el IVA, han subido la luz y ahora subirán el recibo del agua un 40 por ciento, mientras que eliminaron el Impuesto de Patrimonio, crean nuevos impuestos para pagar hasta por las bolsas de plástico y recortan los derechos sociales».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios