Elecciones

Jerez de honor por el 22-M

  • Los candidatos a la Alcaldía de PSOE, PP, IU y PSA+PA brindan justo antes del inicio de la campaña para las municipales · El '2' del Foro acudió en lugar de Pacheco

Los candidatos a la Alcaldía de los principales partidos de la ciudad brindaron ayer para que el próximo 22 de mayo gane Jerez en los comicios locales. Diario de Jerez reunió ayer por la tarde, en la rotonda de los Casinos con calle Larga, en pleno centro de la quinta ciudad de Andalucía, a los alcaldables de PSOE, PP, IU, PSA+PA y Foro, aunque finalmente Pedro Pacheco no acudió a la cita convocada por este periódico. Haciendo un hueco en sus apretadas agendas, a escasas horas del comienzo oficial de la campaña electoral, la primera en llegar fue la candidata socialista a la reválida, Pilar Sánchez, quien acudió a la cita con puntualidad británica acompañada de la secretaria de Organización del PSOE, Charo Cano, y la periodista del partido Susana Padilla. Tras ella, llegaron los candidatos de IU y de los andalucistas, Joaquín del Valle y Santiago Casal, respectivamente. Algo más tarde llegó María José García-Pelayo, que acudió a lo justo tras salir de un acto en el Hotel Tryp Cristina que mantuvo con colectivos sociales de la ciudad. Llegó acompañada de concejales y candidatos de su lista como Antonio Saldaña, Javier Durá, Felisa Rosado y Pepe Galvín. José Ramón Alonso, ‘número 2’ en la lista de Pacheco para las municipales, acudió a la foto en lugar del exalcalde.

Bajo el imperio de la deportividad, los candidatos intercambiaron saludos cordiales y los típicos comentarios de la campaña que ahora arranca, aunque no pudieron ocultar el nerviosismo y la tensión propia de la recta final hacia la jornada electoral del 22 de mayo. Los alcaldables brindaron con vino de Jerez por el buen desarrollo de la campaña y los mejores resultados para la cita con las urnas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios