Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones

Isla de León avisa de que controlará la gestión del nuevo gobierno

  • La federación de vecinos agradece la adhesión de los partidos a su Carta Ciudadana

La federación de asociaciones de vecinos Isla de León ha agradecido la adhesión de los partidos políticos de San Fernando a la Carta Ciudadana, un documento en el que recogían las reivindicaciones y sugerencias de las distintas entidades vecinales de la ciudad.

La Carta Ciudadana, como los vecinos denominan a este informe, recoge las necesidades y actuaciones que se consideran prioritarias, en temas como urbanismo,vivienda,desarrollo sostenible o sanidad. Diversas áreas se tocan en el documento, pero desde la federación se puso el acento durante su exposición en las peticiones que se hacen en participación ciudadana. Quieren, por ejemplo, que se cree la figura (o el ente) del defensor del ciudadano, alguien que defienda al ciudadano ante cualquier problemática con la gestión municipal.

Desde la federación se quiere mostrar su satisfacción por el grado de acogida de esta carta, dado que también pedían que firmaran el texto, lo que implicaba un compromiso con las propuestas explicadas en el documento. Además, Isla de León advierte de que harán un seguimiento exhaustivo del programa del partido que obtenga la responsabilidad de gobierno para que cumpla los compromisos adquiridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios