Costa Noroeste. Sanlúcar

Irene García: "El PSOE ha vuelto a barrer en la ciudad"

  • La alcaldesa celebra con la agrupación socialista su segunda victoria en las urnas dispuesta a "seguir trabajando"

El PSOE celebró anoche con euforia la segunda victoria electoral de la agrupación socialista con Irene García como candidata a la Alcaldía. La regidora sanluqueña se dirigió a los militantes hacia las diez y media en la sede local de este partido asegurando que la ciudadanía había expresado a través de las urnas "un mensaje claro: quiere seguir teniendo una alcaldesa socialista".

En clave de agradecimiento a la militancia socialista sanluqueña, García aseveró que "nos hemos dejado la piel, de manera que el éxito no es sólo mío, sino de todos". "Es de las pocas veces de la historia del partido que hemos sido capaces de estar en todas las mesas de todos los colegios electorales y eso quiero agradecérselo de corazón al equipo de campaña", manifestó García antes de apostillar que "hemos superado el examen  con creces". La aspirante socialista a la reelección admitió que "nos habría gustado que la participación hubiera sido mayor en estas elecciones, pero hemos vuelto a barrer, hemos vapuleado en muchos sitios donde hemos recuperado muchos votos perdidos". "Nos hemos convertido en uno de los municipios andaluces de más de 50.000 habitantes que han obtenido un mayor apoyo para el PSOE", añadió visiblemente satisfecha arguyendo, además, que este partido "ha mantenido el mismo porcentaje de votos" que en 2007.

En esta noche alegre para los socialistas sanluqueños, García no olvidó referirse a la crisis. "Mucha gente de nuestra tierra lo está pasando mal. Hay muchas personas desempleaddas, con dificultades. Esto es lo único que quiero que tengáis presente cada día de este mandato. Está claro que han apostado por nosotros, han entendido que somos los únicos que podemos solucionar sus problemas en el día a día y tenemos que estar a la altura", manifestó antes de añadir que "no podemos defraudar a ese porcentaje de votantes que han vuelto a confiar en el PSOE de Sanlúcar".

La alcaldesa que acaba de agotar un primer mandato destacó que han sido "cuatro años muy duros" que ha afrontado con "un equipo potente" que seguirá al frente del Ayuntamiento en el próximo cuatrienio. 

En la céntrica Cuesta del Ganado, la candidata socialista sanluqueña se dirigió así a una tan abarrotada como entusiasmada Casa del Pueblo que oyó también el agradecimiento de García a los electores que "han confiado en nosotros". "Tengo la fuerza, tengo el equipo y tengo las ganas. A trabajar", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios