2011 Elecciones

Giro político en San Fernando, Chiclana y Puerto Real

  • Los primeros resultados arrojan cambios significativos en los municipios de la Bahía de Cádiz

SAN FERNANDO

Con el 50% del escrutinio realizado, se da un empate entre el PSOE y el PP con diez concejales cada uno, por tres del PA y uno para Ciudadanos por San Fernando y otro para IU. La candidatura encabezada por el actual alcalde, Manuel de Bernardo, es la gran perjudicada bajando en cinco ediles respecto a 2007.

CHICLANA

Alcanzado el 34,21% del escrutinio, el PP sería la fuerza política más votada con 11 ediles, seguida de cerca con el PSOE con 10. IU y el Partido Vecinal Regionalista se reparten dos concejales cada uno.

EL PUERTO

La candidatura encabezada por el popular Enrique Moresco es la lista más votada con el 74,14% del escrutinio realizado. El PA sube a la segunda posición, con 5 ediles, y a continuación se sitúa el PSOE con 4. IU e I.P. se reparten tres ediles cada uno.

PUERTO REAL

El PA se hace con la mayoría absoluta en Puerto Real. Los andalucistas, con el 41,86% escrutado, se sitúan con 12 concejales, muy por delante de la candidatura de IU que encabeza el actual alcalde, José Antonio Barroso, que sumaría 3 ediles. PP, PSOE y Los Verdes también obtendrían representación con dos concejales cada uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios