Elecciones

Durán afirma que el PSOE ha hecho un "buen trabajo" en Encinarejo

  • El PSOE anuncia mejoras en las barriadas periféricas de la capital y la actuación en los acerados, alumbrado y transporte público de Villarrubia

El secretario general del PSOE-A en Córdoba y candidato socialista a la Alcaldía de Córdoba, Juan Pablo Durán, afirmó ayer que el PSOE "continuará el trabajo que ha desarrollado estos últimos cuatro años en la Entidad Local Autónoma (ELA) de Encinarejo, para seguir la transformación y mejora de la entidad".

Durán, que participó en un acto público en Encinarejo, junto al candidato socialista a la Alcaldía de la entidad local, José Antonio Arenas, destacó que el próximo 22 de mayo será el momento "de rendir cuentas por el buen trabajo que se ha llevado a cabo en Encinarejo en los últimos cuatro años", y añadió que "como alcalde de Córdoba haré lo posible por el desarrollo de la ELA".

El candidato socialista a la Alcaldía de Córdoba anunció que mejorará el transporte público de Córdoba a Encinarejo, con el fin de "tener más y mejor conexión con la capital". En este sentido, afirmó que esta entidad local, "tanto por extensión, como por número de habitantes, necesita respuestas claras y actuaciones concretas, que el PSOE va a respaldar siempre".

Por su parte, José Antonio Arenas se refirió a la "ilusión" con la que afronta estas elecciones, con el objetivo de "contribuir a mejorar la vida de los vecinos de Encinarejo, y responder a sus necesidades e inquietudes", y destacó que trabajara "incansablemente para contar con los recursos y los servicios que necesitamos".

Arenas insistió en que el PSOE es "el único partido capaz de mantener los servicios públicos y el bienestar", y recalcó que la mejora de la situación económica de los vecinos de Encinarejo y la reducción del número de desempleados son "objetivos claros y prioritarios" por los que trabajará "incansablemente".

En la agenda del candidato socialista a la Alcaldía figuraba ayer un paseo electoral por las calles de Villarrubia. En esta barriada periférica Durán anunció que su proyecto para la capital "prioriza la mejora de todos los barrios", y adelantó que, cuando sea alcalde de Córdoba, "mejorarán los acerados, alumbrados y transporte público a esta barriada".

Durán, que informó a los vecinos de Villarrubia de las principales líneas del programa electoral con el que concurrirá a los próximos comicios, destacó que "las propuestas socialistas son realistas y ejecutables, realizadas teniendo en cuenta las reivindicaciones ciudadanas de todos los distritos".

En este sentido, el candidato recordó que las iniciativas socialistas tienen al empleo, cultura, turismo, y servicios públicos, entre sus apartados más destacados, y afirmó que el plan de austeridad previsto para ahorrar en el Ayuntamiento, "será fundamental para contar con más recursos en la atención a los ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios