Elecciones

Ciudadanos por San Fernando organiza un encuentro abierto

  • 'Javier Cano, a puerta gayola', es el símil taurino con el que el partido ha bautizado el acto

Javier Cano, el candidato de la nueva formación política independiente que concurrirá a las elecciones municipales del 22-M, Ciudadanos por San Fernando, mantendrá mañana un encuentro abierto con todos los ciudadanos que lo deseen, a cuyas preguntas responderá.

El acto se desarrollará en la Casa de la Cultura (calle Gravina) a partir de las siete de la tarde. Ciudadanos, utilizando un símil taurino, ha bautizado a esta convocatoria con el nombre de Javier Cano, a puerta gayola.

Dotado tan sólo de un micrófono y una pizarra, el candidato de Ciudadanos -informa el nuevo partido- se someterá a todas las preguntas que quieran formularles los asistentes al acto, ya sean en relación a la formación, a la situación de la ciudad, su programa político o las propuestas de futuro sobre San Fernando.

"Bastará para ello que toda persona que quiera plantear sus inquietudes se apunte en una lista que se rellenará al inicio del acto, dando su nombre, su apodo o cualquier dato que sirva para otorgarle la palabra, respetándose así un orden número en la intervención", explica Ciudadanos por San Fernando.

La formación no descarta, llegado el caso y si el tiempo lo permite, realizar una segunda ronda de intervenciones.

"Se trata de una oportunidad única para conocer más detalles sobre este nuevo partido", sostiene la formación que lidera Javier Cano y que se ha creado en torno a la asociación de vecinos del Casco Histórico y el movimiento anti-tranvía. De hecho, ha sido su distanciamiento del PP tras el pacto de gobierno que esta formación suscribió en 2007 con el PA el que ha llevado a crear este partido de marcado tono conservador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios