Elecciones

Chaves ironiza y quiere que el PP "siga celebrando las encuestas"

  • El vicepresidente del Gobierno apoyó con los máximos dirigentes del PSOE la candidatura de Luis Pérez a la Alcaldía de la localidad de Adra, frente a Crespo

El PSOE de Adra en la noche de ayer presentó su candidatura en un acto que contó con la presencia del Ministro de Política Territorial y Administraciones Públicas y Presidente del PSOE, Manuel Chaves, con el secretario general del PSOE de Almería, Diego Asensio, con la secretaria de Organización, Nerea Hernández, el presidente del PSOE de Almería, Martin Soler y el subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés Heras, entre otras autoridades.

El Ministro de Política Territorial y Administraciones Públicas, Manuel Chaves, abogó en su intervención por que "los ciudadanos de Adra tienen que salir de la crisis apostando por el PSOE ya que es un partido ganador y es el partido que más elecciones democráticas ha ganado en toda la historia".

Chaves hizo hincapié en que "vamos a dejar que el Partido Popular celebre las encuestas nosotros mientras vamos a segur luchando por ganarle la batalla a la crisis económica porque hay ciudadanos que lo están pasando muy mal y ese tiene que ser nuestro principal objetivo. Lo más de izquierdas y lo más progresista es sacar a España de la crisis y crear empleo y más empleo. Nadie como los socialistas pueden defender las conquistas sociales cuando las cosas van mal" argumentó Manuel Chaves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios