Elecciones municipales Cádiz 2019

La casa, los amigos y la playa protagonizarán la jornada de reflexión para los candidatos de Cádiz

  • Los alcaldables aprovecharán el sábado para hacer todo lo que no han podido durante la campaña

Los cuatro candidatos en el primer debate que celebraron en esta campaña Los cuatro candidatos en el primer debate que celebraron en esta campaña

Los cuatro candidatos en el primer debate que celebraron en esta campaña / Jesús Marín

Los candidatos a la Alcaldía de la capital gaditana dedicarán la jornada de reflexión a pasarla con la familia, amigos, hacer la compra, pasear por la playa para relajarse o aprovechar para poner lavadoras tras 15 días de campaña donde han tenido una agenda cargada de actos.

Por ejemplo, el alcalde de Cádiz y candidato de Adelante Cádiz, José María González Kichi, aprovechará la jornada de reflexión para pasarla en casa con la familia y poniendo lavadoras, que "tras estos días de locura" tiene pendientes tareas del hogar. El tiempo para relajarse y pasear por la ciudad será el domingo después de votar, "disfrutando del magnífico día que seguro nos regalará la ciudad en esa jornada de fiesta de la democracia".

Por su parte, el candidato del PP, Juancho Ortiz, aprovechará el sábado para ir a comer con unos amigos al emblemático barrio de La Viña, para luego pasar la tarde por la zona del Paseo Marítimo en compañía de amigos.

Fran González, candidato del PSOE, no cambiará su rutina el día de reflexión, por lo que se levantará temprano "como todos los sábados", para ir a desayunar con sus amigos al centro de la ciudad y luego hacer la compra al mercado de abastos. Además, saldrá a comer con la familia y pasará la tarde paseando y disfrutando de la ciudad con los niños.

La playa será uno de los lugares de escape del candidato de Ciudadanos a la Alcaldía, Domingo Villero, que por primera vez se enfrenta a una jornada a electoral. Por ello, tras experimentar una campaña "muy intensa, de mucho trabajo y también mucha ilusión", le dedicará tiempo a su familia, que ha sido su "apoyo incondicional".

Además, hará algo que no ha podido hacer en estos días, según ha dicho, como es "pasear por la playa", así como estar con amigos para "coger fuerza para la próxima etapa que viene, la de trabajar por Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios