Elecciones municipales en Chiclana

El PP tilda de "electoralista" la campaña de asfaltado anunciada por el gobierno local

El vicesecretario de Comunicación y número siete en la candidatura del PP en las municipales, Guillermo Utrera, destaca "la indecencia del PSOE, que justo cuando llegan las elecciones les entra prisa por disimular que hacen algo y se ponen a asfaltar calles simplemente con el fin de intentar captar votos".

Según Utrera, "los integrantes del gobierno local se han llevado cuatro años sin hacer nada. Cándida Verdier ha sido una delegada de Vías y Obras que ha tenido completamente llenas de baches y boquetes todas las calles de la ciudad, a pesar de que han sido muchos los colectivos y particulares que le han trasladado las necesidades que hay en la ciudad".

En esta línea, resalta que "ahora que llegan las elecciones, después de cuatro años sin hacer nada, es cuando utiliza recursos públicos y nos intenta vender un plan de asfaltado que supuestamente acoge muchas calles, cuando la realidad es que es un mero parche para tapar sus carencias como delegada y miembro del gobierno, todo con la aquiescencia de José María Román".

De igual forma, destaca "la desfachatez que tiene el PSOE al afirmar que esta actuación es fruto del consenso con la ciudadanía, porque es justamente lo contrario. Lo hace porque llega la campaña. Ahora quieren tapar las vergüenzas de todo lo que no ha hecho en cuatro años, pese a que vecinos, colectivos y entidades han pedido en persona y por escrito esas mejoras a las que el PSOE se ha llevado cuatro años haciendo caso omiso". Para Utrera, "en Chiclana lo que padecemos es abandono, falta de atención ciudadana y ahora cuando llegan las elecciones prometen los mismos proyectos de siempre para conseguir titulares e intentar engañar a los vecinos".

Finalmente, para el político popular, "esto es una muestra más de un proyecto político acabado, el del PSOE, que tiene en José María Román a un político sin ideas, que practica una política antigua". Por eso, Guillermo Utrera ha solicitado el voto para Andrés Núñez y el PP "porque lidera un proyecto alternativo, de cambio, colectivo, en el que cabe toda Chiclana, y que ha mostrado un contacto directo y continuo con la ciudadanía durante los últimos cuatro años, algo que seguirá manteniendo si accede a la Alcaldía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios