Elecciones Municipales en Chiclana

Pinar de los Guisos recibe a distintos partidos en su sede para conocer sus programas

  • La asociación vecinal celebra un encuentro por el que pasan diferentes formaciones políticas locales

El candidato de IU, Roberto Palmero, reparte propaganda electoral en la sede del colectivo vecinal.

El candidato de IU, Roberto Palmero, reparte propaganda electoral en la sede del colectivo vecinal. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La Asociación de Vecinos Pinar de los Guisos ha organizado en la jornada de este domingo 12 de mayo un encuentro con motivo de las elecciones municipales del 26 de mayo para que las diferentes formaciones políticas invitadas se trasladasen hasta su sede con el objetivo de explicar a los vecinos de esta zona sus programas electorales.

De esta forma, a la cita han acudido a lo largo de la jornada representantes del PSOE, PP, IU y Podemos, formaciones políticas que han podido trasladar a los vecinos que allí se dieron cita los principales puntos de sus propuestas electorales, en especial en un tema fundamental para esta zona del extrarradio de la ciudad como es la regularización de viviendas.

Así, cada partido ha explicado aspectos relacionados con distintos temas, respondiendo también a cuestiones y dudas planteadas por las personas que participaron en un encuentro que ha contado además con actividades lúdicas para los más pequeños y con una degustación gastronómica.

Sin duda, una iniciativa bien pensada por los responsables de esta entidad vecinal en vísperas de unas elecciones municipales claves para ésta y otras zonas del diseminado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios