Elecciones Municipales en Chiclana

"Ciudadanos va a liderar el cambio en Chiclana tras las elecciones"

  • El cabeza de lista de Cs, José Ángel Quintana, se muestra optimista y confiado en las posibilidades de su formación el próximo 26M

Foto de grupo de los primeros integrantes de la candidatura de Cs en Chiclana durante el acto de presentación de la lista.

Foto de grupo de los primeros integrantes de la candidatura de Cs en Chiclana durante el acto de presentación de la lista. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Ciudadanos Chiclana ha celebrado en la noche de este lunes 13 de mayo el acto de presentación de su candidatura a las elecciones municipales, un encuentro que tuvo lugar en el restaurante Maridaje Gastrobar ante numerosos afiliados y simpatizantes de la formación y que ya fue aplazado el pasado viernes debido al fallecimiento del político socialista Alfredo Pérez Rubalcaba.

Chiclana Chiclana

Chiclana

Y fue precisamente con unas palabras de Rubalcaba con las que abrió el acto José Lagóstena, uno de los integrantes de la lista de Cs en la ciudad, recordando que "un político no debe prometer aquello que no pueda cumplir". Asimismo, sus siguientes palabras fueron para presentar a su candidato, José Ángel Quintana, del que destacó, entre otras cualidades, su educación, formación, honestidad, compromiso, disciplina y recorrido profesional, para definirlo como el mejor candidato posible que la formación naranja podía presentar a las municipales en Chiclana.

La formación naranja celebra la presentación de su lista electoral en el restaurante Maridaje Gastrobar

Una vez tomada la palabra, el cabeza de lista de Ciudadanos en la ciudad quiso empezar por agradecer al partido, con sus militantes y simpatizantes, el trabajo realizado durante estos últimos cuatro años, destacando la importancia de "salir de la zona de confort de cada uno de nosotros para sacar a Chiclana de la situación en la que se encuentra".

Tras agradecer el amplio apoyo otorgado ya a este partido por parte del electorado chiclanero tanto en los comicios andaluces como en las generales del pasado abril, Quintana resumió sus propuesta de gobierno hablando de "un proyecto en el que se ponga el acento en el empleo de la mano de la nueva Junta, la sostenibilidad y el medio ambiente, donde sea atractivo invertir y las empresas puedan desarrollarse, con un turismo sin el problema de la estacionalidad y con un nuevo modelo de infraestructuras donde servicios básicos como la luz y el agua no sigan siendo un problema para muchas familias".

"Vamos a liderar el cambio en Chiclana", concluyó el candidato de Cs, confiado en las posibilidades de su partido el próximo 26 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios