Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Elecciones municipales Cádiz | Vox

Vox se salta la costumbre de los partidos

  • La formación no ha realizado ningún acto público en el inicio de la campaña

Parte de la candidatura de Vox posa delante del Ayuntamiento de Cádiz.

Parte de la candidatura de Vox posa delante del Ayuntamiento de Cádiz.

Vox no ha celebrado este jueves ningún acto para iniciar la campaña. La candidatura que encabeza Ana Peral para las elecciones municipales ha ido contracorriente también en lo que se refiere al resto de los partidos. Lo que sí hicieron un día antes es acudir a la plaza de San Juan de Dios para que parte de la candidatura se hiciera una foto de familia frente al edificio en el que pretenden entrar tras las elecciones del 26-M.

En la imagen aparecen además de Ana Peral, Mikel Bollar y Pablo Santo, los números dos y tres respectivamente en la lista de la formación que lidera a nivel nacional Santiago Abascal. También estaba el parlamentario por la provincia de Cádiz, Manuel Gavira, que forma parte de la Mesa de la Cámara andaluza.

El que ha seguido con los horarios tradicionales de antaño ha sido Alternativa Republicana, cuyo candidato es el veterano Sebastián Terrada, que en su día fue cabeza de lista por Izquierda Unida. Terrada y su formación han elegido el Pópulo para dar el pistoletazo de salida a las elecciones municipales en las que quieren intentar conseguir una representación en el Ayuntamiento, para lo que tendría que alcanzar el 5% de los votos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios