Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones Municipales Cádiz 2019

Vox advierte de que algunos políticos “están engañando” y presenta ambiciosas promesas

  • Plantea la “eliminación del desemplo” o que todos los distritos de la ciudad cuenten con polideportivos, centros de día y guarderías

Parte de la candidatura de Vox posa delante del Ayuntamiento de Cádiz.

Parte de la candidatura de Vox posa delante del Ayuntamiento de Cádiz.

Vox advierte: “los ciudadanos están siendo engañados” en esta campaña eletoral; “que no se dejen engañar por las promesas imposibles de cumplir de PP, PSOE, Ciudadanos y Adelante Cádiz”, traslada. Y con estas premisas ha lanzado un listado de “propuestas realistas” en el que se incluyen aspectos tan importantes como la “eliminación del desempleo en Cádiz” o la dotación de un centro de día, una guardería y un polideportivo en todos los distritos de la ciudad.

El listado de propuestas que el partido liderado en Cádiz por Ana Peral hizo público ayer comienza por una “bajada importante de impuestos municipales”, que no se concreta; o la ampliación de la Policía Local.En el área de Servicios Sociales plantea un servicio que funcione las 24 horas “para atender situaciones de urgente necesidad en el ámbito de la convivencia y la subsistencia”; y centros de día en todos los distritos dotados con “geriatría, biblioteca, hemeroteca, sala de internet y videojuegos, gimnasio, cafetería y salón de actos y conferencias”.

Respecto a la Vivienda, Vox habla de ofertar suelo público a promotores y constructores con el objetivo de “aminorar el precio final”. Y en relación a esto, propone también la recuperación de “zonas urbanísticas degradadas” o la rehabilitación “de las áreas urbanas más deterioradas”.

Asegura Peral y su equipo que darán “máxima prioridad” al transporte público; y que facilitarán el aparcamiento a los residentes y al sector comercial. Y apuesta por una ciudad que sea referente en limpieza, señalizada y en el mantenimiento urbanístico (sin concretar el cómo de estos objetivos).

Además de las guarderías y los centros de día, Vox promete en cada distrito la existencia de centros donde pueda desarrollarse la cultura en general; la cultura teatral, musical y plástica; y el deporte, incluyendo un polideportivo en cada distrito.

Respecto al comercio, este partido promete actuaciones que desemboquen “en un comercio local moderno, ordenado y competitivo”, creando la Agencia Municipal para el Fomento de Iniciativas Comerciales (Amfic). Y el último apartado al que se refiere el programa electoral de Vox es al Turismo, planteando todo tipo de garantías para que Cádiz sea “una ciudad de turismo estacional y permanente de calidad y estable”, con actividades y eventos deportivos durante todo el año y con “promoción y apoyo a las fiestas populares de los barrios”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios