Elecciones municipales en Chiclana Sánchez da a conocer su candidatura en los comercios de la ciudad

  • El cabeza de lista de Ganemos traslada su apoyo a los autónomos “por ser una los pilares de la economía de Chiclana”

Adrián Sánchez (izq.) durante su visita a un establecimiento. Adrián Sánchez (izq.) durante su visita a un establecimiento.

Adrián Sánchez (izq.) durante su visita a un establecimiento. / (Chiclana)

Adrián Sánchez, acompañado por componentes de la lista electoral, estuvo visitando comercios de la localidad con el fin de que los propietarios de la pequeña y mediana empresa de la localidad conozcan de primera mano al candidato a la Alcaldía por la formación Ganemos Chiclana.

Desde esta formación destacan que durante las diversas conversaciones mantenidas con los distintos empresarios y empresarias a lo largo de una tarde, el edil les trasladó que “ustedes, los autónomos, son unos de los pilares fundamentales de la economía del municipio de Chiclana, los que crean puestos de trabajo y pueden mejorar la realidad económica que vivimos”.

Del mismo modo, según apuntan desde la candidatura de Ganemos Chiclana, durante el encuentro con responsables de los diferentes negocios, la opinión de los comerciantes sobre Adrián Sánchez es la de una persona “que está colaborando y sacando continuamente iniciativas para que podamos dar impulso a nuestros negocios”, además, de que “Chiclana necesita ideas nuevas y gente joven con ganas de trabajar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios