Elecciones Municipales

Adelante Puerto Real se postula como la opción de la “izquierda más nítida”

  • La parlamentaria, Ana Naranjo, visitó la ciudad para apoyar a la lista que lodera Romero

José Alfaro y Antonio Romero, de Adelante Puerto Real, junto a Ana Naranjo.

José Alfaro y Antonio Romero, de Adelante Puerto Real, junto a Ana Naranjo. / DCA (Puerto Real)

El candidato de Adelante Puerto Real y actual alcalde, Antonio Romero, recorrió este viernes el mercadillo del Paseo Marítimo, un espacio por el que se ha apostado fuerte en los últimos meses y “por el que vamos a seguir apostando como una forma de generar economía social en la localidad”.

En el ecuador de la campaña electoral, ha valorado el apoyo que están recibiendo de los vecinos y la buena sintonía entre los integrantes de la coalición que forma Podemos e Izquierda Unida. “Cada vez nos vamos conociendo mejor, nos queremos mas y nos damos más besitos”, dijo Romero. También hizo un llamamiento a la ciudadanía para que el próximo 26 de mayo acuda a las urnas a dar su apoyo a Adelante Puerto Real, por ser la candidatura “más nítidamente de izquierdas de entre las que se presenta en Puerto Real”.

En esta línea, la parlamentaria de Adelante Andalucía, Ana Naranjo, que visitó la localidad y compartió el reparto con Romero, manifestó su apoyo a la confluencia porque “ya sabemos lo que hace la derecha cuando gobierna en Andalucía y también la hemos padecido también duramente demasiados años en el Gobierno central”.

La parlamentaria confió en que en las elecciones municipales se logre parar “como hemos hecho en las elecciones generales”, y definió al grupo de personas que integran la lista local de Adelante como una candidatura “joven, fresca, unitaria, con un alcalde muy conocido” y que como en todos los sitios donde gobiernan, “somos gente corriente, que no tenemos intereses diferentes al resto de vecinos y vecinas, que estamos aquí de paso para servir a los trabajadores y trabajadoras”.

También incidió en la defensa de las empresas públicas, “porque ya sabemos que ahorran, que salen más baratas al contribuyente pero que, sobre todo, generan empleo de calidad y prestan mejor servicio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios