Elecciones municipales en San Fernando

Podemos se posiciona como la mejor opción "para devolver el Ayuntamiento a los vecinos"

  • La formación ha repartido durante la mañana información sobre su programa

  • El parlamentario andaluz José Ignacio García ha estado presente en este inicio de campaña

Reparto electoral de Podemos en la Plaza del Rey, con José Ignacio García presente. Reparto electoral de Podemos en la Plaza del Rey, con José Ignacio García presente.

Reparto electoral de Podemos en la Plaza del Rey, con José Ignacio García presente. / Podemos San Fernando

Podemos San Fernando y confluencias sociales han iniciado la campaña electoral con el reparto en la Plaza del Rey de la información de las medidas que la formación lleva en su programa de gobierno. Para la ocasión ha estado en la ciudad el parlamentario andaluz de Adelante Andalucía José Ignacio García, que ha defendido la importancia de "votar el progreso para San Fernando".

García hacía un llamamiento a los votantes para que apuesten por Podemos en estas municipales porque ese respaldo supondría, a su juicio, "la capacidad de ganar la Alcaldía para devolverle el Ayuntamiento a los vecinos y las vecinas de La Isla", y poner en el centro de la política local los problemas de la vivienda, de las barriadas, del alcantarillado, la recogida de basura y la limpieza, y los servicios públicos. "El PSOE no se preocupa por los problemas reales de la gente", advertía.

El parlamentario andaluz se ha comprometido a recoger las propuestas isleñas para llevarlas al Parlamento de Andalucía, como la finalización del centro de salud de Camposoto y su apertura. 

Por su parte, la número 2 de la lista de Podemos a los comicios locales, Ana Rojas, ha mostrado la satisfacción de la formación "por seguir llevando la voz de los sectores populares, trabajadores y los problemas sociales al Ayuntamiento". Se refería a que la candidatura esté compuesta por "un gran porcentaje de activistas de los sectores sociales más importantes de nuestra ciudad”, lo que redunda en el fin de conseguir "más derechos para cambiar La Isla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios