Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones municipales en Chiclana

Podemos Chiclana celebra hoy jueves su acto de cierre de campaña

  • El acto tendrá lugar en el Colegio Público Alameda a las 19:00 y contará con las actuaciones de Bruxha (Tamara González) y EA! (Pilar “La Mónica”), ambas artistas locales.

Cartel anunciador del cierre de campaña de Podemos.

Cartel anunciador del cierre de campaña de Podemos. / (Chiclana)

“Será un acto de convivencia lejos de un mitin al uso: simplemente queremos estar juntas y compartir estos momentos maravillosos de campaña”, detallan desde la formación. “Creemos que este tipo de actos a día de hoy no deciden gran cosa: son mucho más importantes los debates públicos, la campaña hecha día a día en la calle y, sobre todo, los cuatro años de leal trabajo por el pueblo de Chiclana”, opinan desde el partido morada.

 El acto contará con la actuación de “dos artistas mujeres, feministas, activistas y de Chiclana”. La primera será la rapera Bruxha (Tamara González) quien se define como una “cantante y autora gaditana, de diversos estilos, sobretodo música rap, soul, ska, entre otros”. Junto a ella actuará el grupo EA!, liderado por Pilar “La Mónica” a la voz y Juan J. Madrera a la guitarra. De Pilar hay mucho que decir, entre ellas que “es una chiclanera, de la familia de Los Mónicos, en su familia hay una arraigada tradición flamenca, es vocalista del grupo EA! con el que ha editado cinco discos: Oripandó, Agüita, La Vida, Un Sentir y Universo. Durante 33 años ha recorrido y llevado su música a toda España, América Latina, Asia y Europa.”

 “Es un acto para darnos cariño y agradecer todo el trabajo de militantes y simpatizantes; porque debemos recordar, porque estamos muy orgullosos de ello, que todo el trabajo y los artistas que están con nosotros es por pura voluntad”, destaca Jorge Guerrero, el candidato a la alcaldía de Podemos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios