Elecciones municipales en Cádiz

El PP habilitará sendas playas para perros en la Punta de San Felipe y en Santibáñez

  • En Cortadura también se permitirían las mascotas en la temporada baja y en invierno

Los candidatos Carlos Lucero y Juancho Ortiz acarician a dos de los perros con los que se han acompañado en la rueda de prensa. Los candidatos Carlos Lucero y Juancho Ortiz acarician a dos de los perros con los que se han acompañado en la rueda de prensa.

Los candidatos Carlos Lucero y Juancho Ortiz acarician a dos de los perros con los que se han acompañado en la rueda de prensa.

Comentarios 18

El Partido Popular habilitará sendas playas para perros en la Punta de San Felipe y en Santibáñez si accede a la Alcaldía tras las elecciones del 26 de mayo. El candidato de esta formación, Juancho Ortiz, ha presentado esta propuesta que, asegura, llega por la demanda ciudadana. Los propietarios de perros también podrán disponer de la playa de Cortadura en invierno y en la temporada baja.

En este tema Ortiz también ha planteado que si es alcalde renovará los dos parques caninos que se pusieron en marcha bajo el mandato del Partido Popular, el del Pelícano y el de Asdrúbal, "que están en desuso" y promete un tercero en el Celestino Mutis, que está en el barrio de Astilleros.

Dentro de esta batería de propuestas, también ha añadido la habilitación de otra playa en Puntales, que también ha asegurado que es una demanda del barrio "y para lo que necesitaríamos la colaboración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz".

En lo que se refiere también a temas medioambientales, ha asegurado que su idea es plantar 1.000 nuevos árboles en la ciudad en aquellos sitios donde lo permita el Plan General de Ordenación Urbana.

Por último, asegura que se van a mejorar también los accesos y las señalizaciones en el parque periurbano de la Bahía de Cádiz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios