Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Elecciones municipales en Chiclana

Ciudadanos traslada a los empresarios su apuesta por dinamizar el centro de la ciudad

  • Apuesta por intensificar las relaciones entre el tejido empresarial y las administraciones

Momento del encuentro entre empresarios y la formación naranja.

Momento del encuentro entre empresarios y la formación naranja. / (Chiclana)

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Chiclana, José Ángel Quintana, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Empresarios de Chiclana, Antonio Junquera, para conocer de primera mano las reivindicaciones y necesidades de este sector.

Entre otros asuntos, se ha puesto sobre la mesa la necesidad de agilizar la burocracia local y de favorecer la coordinación con las diferentes áreas del Ayuntamiento. Asimismo, la puesta en marcha de un Plan Director de Infraestructuras para favorecer el desarrollo económico y la urgencia por dotar a la ciudad de un Plan General de Urbanismo “que aporte seguridad jurídica”, ha sido otros de los temas abordados por la formación naranja.

Tanto José Ángel Quintana como Antonio Junquera han coincidido en que “intensificar y coordinar las relaciones entre la administración local y el tejido empresarial de Chiclana debe ser objeto de una labor a realizar a corto plazo”, señalan desde Ciudadanos.

El candidato a la Alcaldía por la formación naranja en Chiclana ha añadido que “la eliminación de las trabas burocráticas y medidas de apoyo a los autónomos y emprendedores” son ejes fundamentales y prioritarios para la política de Ciudadanos en materia de empleo.

Para finalizar, José Ángel Quintana, ha destacado que “la dinamización del centro de la ciudad y la formación orientada a las necesidades de las empresas locales” son otros de los asuntos prioritarios para la formación naranja y, del mismo modo, ha recordado “hay que concretar los proyectos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) para que se adecúen realmente a las necesidades de la ciudad y aumenten su efectividad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios