Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

AxSí defiende su proyecto de ciudad “realista y posible”

  • El candidato andalucista expone los cinco ejes que guían su programa electoral

Romero, ante el micrófono, con miembros de su candidatura, en la Plaza del Rey.

Romero, ante el micrófono, con miembros de su candidatura, en la Plaza del Rey. / AxSí San Fernando

Andalucía por Sí (AxSí) ha incidido en las primeras horas de campaña en los cinco ejes del proyecto de ciudad con el que se presentan a las elecciones municipales. "Ejes que articulan un proyecto de ciudad realista y posible y que permanecen presente de forma horizontal y transversal en cada propuesta o actuación que AxSí planeta para el futuro de San Fernando", defiende su candidato, Fran Romero. Son la generación de oportunidades, la sostenibilidad, la accesibilidad universal, las nuevas tecnologías y la participación ciudadana.

"Entendemos que una ciudad solo puede avanzar hacia su futuro trabajando desde ciertos compromisos que son imprescindibles para la calidad de vida y el bienestar de sus ciudadanos. San Fernando no puede progresar sin generar el empleo y las oportunidades que tanta falta hacen en una tierra azotada por el paro. San Fernando no puede progresar sin aspirar a la sostenibilidad, al cuidado del medio ambiente y del entorno natural que nos define y cuyo aprovechamiento responsable también es sinónimo de oportunidades", expone el alcaldable andalucista.

Transformar La Isla en una ciudad "universalmente accesible", la incorporación de las nuevas tecnologías "para hacer más ágil y eficaz la gestión municipal y nuestro día a día" y la participación ciudadana son esenciales, según la formación, para el progreso de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios