El Balcón

75 velas de cumpleaños para Curro Herrero

El anfitrión Curro Herrero y su mujer Carmen León y su hijo Curro, con Manuel Quintero, Oliver Torres, Francisco Javier Farrujias, Eduardo y Carlota Beardo, Juan Melero, Juan Jesús  Martínez, Curro Carmen León y Pepe Baena, entre otros, durante el festejo del setenta y cinco cumpleaños.

El anfitrión Curro Herrero y su mujer Carmen León y su hijo Curro, con Manuel Quintero, Oliver Torres, Francisco Javier Farrujias, Eduardo y Carlota Beardo, Juan Melero, Juan Jesús Martínez, Curro Carmen León y Pepe Baena, entre otros, durante el festejo del setenta y cinco cumpleaños. / Ignacio Casas de Ciria

Los componentes de la Chirigota de Rufo se han reunido para homenajear a uno de sus componentes, Curro Herrero con motivo de sus setenta y cinco cumpleaños. Para ello, se organizó un almuerzo, donde no faltó la tarta de cumpleaños. Durante el festejo, los miembros de la chirigota le cantaron un pasodoble , escrito para la ocasión y se le hizo entrega de una placa con la letra de dicho pasodoble. Entre los asistentes se encontraban su mujer Carmen León y su hijo Curro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios